domingo, 15 de abril de 2018

Vuelvo a las andadas!!

Hola a todos los amantes de este mundillo.
Después de 8 largos años, en lo que pasó de todo en mi vida, 8 años dan para mucho. He decidido retomar este gran proyecto que es intentar acercar a todas las personas que me leen el maravilloso mundo animal y ahora que soy una persona más madura y crítica me  gustaría de vez en cuando escribir alguna opinión personal y vivencias, no solo pura información. Puse gran proyecto porque con que me lea una o dos personas ya se cumplirán mis objetivos. Quiero enseñar e intentar que algunas personas cambien de forma de pensar...no conseguir las máximas visitas, yo no soy así, nunca lo fui.
Con 20 añitos retomo esta afición con más fuerza que nunca e intentar hacer lo que me gusta sin miedo a fallar. Y así de paso intentar encontrar MI CAMINO en esta vida. Siempre quise dedicarme a algo que tuviera que ver con este mundo animal, pero por varias circunstancias no pudo ser... 
Para finalizar decir que prontito llegará una nueva entrada en el blog. Espero que alguien la este esperando con los brazos abiertos jajajajajjaja
A cuidarse
"HAZ TU PROPIO CAMINO"


1 comentario:

  1. Me gustaría que de vez en cuando dejarais comentarios para saber si os gusta, si puedo mejorar, fallos que tengo, animales de los que os gustaría que escribiese, mi opinión sobre algún tema... GRACIAS!!

    ResponderEliminar